sábado, 2 de maio de 2020

Mensaje del Festival MICE

Esperamos desde la MiCe que todos os encontréis razonablemente bien dentro de las circunstancias. Como habréis observado no estamos realizando ningún tipo de envío de correo masivo para no saturar los servidores de las distintas consejerías de educación de ninguna autonomía. Suponemos que ya lo sabéis o lo suponéis:
HEMOS RETRASADO LA MICE DEL 16 AL 24 DE OCTUBRE DE 2020, PERO LA HAREMOS SEGURO.
Os queremos recordar que siguiendo el calendario inicial el día 8 de mayo de 2020 finaliza el plazo de votaciones/visionados de películas para el Premio del Público en todas las secciones y apartados. Como os hemos indicado no realizamos envíos de correo masivos, por lo que la labor de difusión recae directamente en vosotros.
Animad a vuestros alumnos, amigos, familiares, no tan amigos o "enemigos" a que vean vuestras películas y, aparte de ver vuestros trabajos, os valga para sumar algun voto más.
Siempre podréis encontrar vuestras películas visitando la web del festival www.micevalencia.com. Hay un enlace directo a votaciones y canales de YouTube, y dentro de ellos los listados de todas las pelis seleccionadas. También podéis directamente compartir los enlaces de YouTube de vuestras pelis por redes sociales para que así os voten.
Gracias a todos por vuestra comprensión en estos días de caos.

Mice.

Ningún comentario:

Publicar un comentario