venres, 6 de maio de 2022

Nuevas maletas

Antía trajo a clase en su maleta un jersey que fue tejido por su abuela, dos peluches (uno se lo regaló su hermano cuando nació, y el otro su abuela), y un álbum de fotos de la primera vez que fue a la playa.

Alejandro, por su parte, nos enseñó la figura de una moto que le regaló su primo cuando fue al circuito de Jerez; un álbum de cromos de fútbol base en el que sale él; un libro que le regalaron cuando tenía 3 años y en el que sale en la portada (se titula Aventuras en Alaska); y, por último, una medalla que ganó cuando participó en la Carreira Solidaria do Arenteiro cuando tenía 3 años.  

Yanira nos mostró un peluche que le regalaron sus padres cuando era pequeña, un muñeco que también le regalaron; y un libro que le regalaron sus tíos y se titula Gerónimo Stilton. ¡Salva el planeta! Descubre por qué eres importante.

Por último, Yoel trajo su primer chupete; un álbum de fotos familiar en el que sale su bisabuela; dos pulseras de identificación que fueron usadas cuando nació; y la pinza de su cordón umbilical.




Ningún comentario:

Publicar un comentario